28 octubre, 2011

"Es un buen día"

Este es uno de esos temas que uno no planea. No se trata ni de un encargo ni tampoco estaba pensado para ser incluido en uno de esos proyectos personales, para los cuales ya a uno le cuesta mucho rascar horas al día. Forma parte de ese tipo de canciones que uno hace mientras hace otras.
Es un tema en el que introduces lo que no has introducido en otros, la emoción que quizá no procedía meter en la anterior canción, la temática que no encaja en otro proyecto y quizá una libertad, no necesariamente mayor, pero si diferente.
Temas como este surgen muy a menudo, algunos se terminan y otros se quedan en el camino. Algo he visto en “Es un buen día” que me ha animado a terminarlo y publicarlo como “manda la ley”.

Al igual que su creación así fue su producción, cada pista fue grabada en los “ratos libres” de los ratos libres. Con la colaboración una vez más de Mónica, siempre dispuesta a poner voz a mis canciones (y a divertirnos mucho grabando). En esta ocasión en los huecos que nos dejan los temas de Mei Ming. Ojalá dispusiéramos de todo el tiempo del mundo para todo lo que queremos hacer.

Y como dice este tema: “hoy es un buen día para empezar”, para dejar de pelearse por estupideces (sobre todo con aquellos que nos rodean de cerca). La vida es demasiado breve y demasiado hermosa para desperdiciar ni un solo segundo. Y si hay que pelear que sea por cosas verdaderamente importantes.


1 comentario:

Evelia dijo...

Muy bonita canción.