25 febrero, 2012

Del frío al calor

Desde que comencé con el blog de Hispasonic y con Musicalisis (el cual prometo actualizar en cuanto disponga de más tiempo) he recibido diferentes e-mails y mensajes por privado pidiéndome consejos sobre diferentes aspectos de la teoría (por otras cosas afortunadamente no me preguntan..., aunque quién sabe, quizá sea un buen consejero sentimental y este desperdiciando mi talento :P ). A día de hoy creo haberlos contestado todos (creo...). En todo caso, por razones evidentes relacionadas con el poco tiempo libre del que dispongo, echo de menos poder desarrollar mejor algunas respuestas. Por este motivo quiero dedicar el artículo de hoy a una de las consultas más habituales que me hacen por privado, una muy general y que creo que puede interesar a muchos.

Leer artículo en Hispasonic.

No hay comentarios: