17 octubre, 2016

PORTFOLIO - Una canción a la semana durante un año



https://www.youtube.com/user/JuanRamosCompositor/playlists

Estoy emocionado con un nuevo proyecto.
A partir del Jueves 20 de Octubre publicaré todas las semanas, todos los jueves, durante un año (que se dice pronto), una canción nueva en mi canal de youtube. Muchas, la mayoría, son canciones inéditas. Todos son temas con letra, en algunos casos escrita por mi, en otros pertenece a poemas de poetas clásicos como Rosalia de Castro, Lewis Carroll, Carolina Coronado, Oscar Wilde... entre muchos otros.
Estoy emocionado porque, aparte del reto y satisfacción que supone publicar todas las semanas una nueva canción en video, significa la creación de un portfolio que integre una parte importante de mi trabajo actual, en lo que a canciones con letra se refiere.
Y así se llama este proyecto: "Portfolio". Un proyecto que pretende durar un año, paralelo al resto de trabajos que estoy realizando y que integrará, si lo logramos, 52 canciones grabadas en video, de estilos y temáticas muy diferentes y con interpretes también muy distintos.
Una canción a la semana durante un año. Todos los jueves... no va a ser fácil.  Pero me ayudará saber que estás ahí...

No hay comentarios: