11 junio, 2008

Presentación oficial del primer disco de Mei Ming


El pasado 4 de Junio presentamos , de manera oficial, el primer CD de Mei Ming.

La presentación la hicimos en nuestra ciudad, Valencia, en los locales de la SGAE.
La Presentación comenzó con una ponencia muy emotiva de mi viejo amigo Maxi Roldán.

Maxi es amigo del colegio, él aun recuerda como de niños montamos nuestro primer grupo de música, probablemente como un juego, aunque conociéndonos a él y a mi seguro que ya con alguna vocación artistica. Él no continuo con la música y se dedicó al periodismo, afortunadamente puesto que gracias a eso he aparecido en cada nueva revista o periódico en el que Maxi ha trabajado. Desde aquí le mando un fuerte abrazo!

Ya conocía la sala de la SGAE de cuando presenté el disco "Ensonación". Es una sala estupenda con una calidad de sonido magnifica para dar un concierto, tanto para los músicos como para los espectadores. Es una sala muy cómoda.

Allí interpretamos todos los temas del disco en formato acústico, que es como estamos tocando ahora en nuestros directos. La sala estaba llena y eso siempre anima. Lo único negativo que puedo decir de aquella tarde es el calor sofocante que hacia en el escenario, fue tan agobiante que llegue a sentirme mareado en algunos de los últimos temas. Una lastima ya que ese estado no te deja estar al cien por cien como interprete, pero bueno... la gente termino muy contenta y nosotros encantados de la gran acogida que tuvo la presentación.

Os dejo un par de vídeos del evento:



No hay comentarios: