29 noviembre, 2008

Mei Ming Free

El 6 de Diciembre a las 00:00h tendrá lugar la primera presentación pública de Mei Ming Free, proyecto hermano de Mei Ming, con un concierto acústico en el local “La tortuga boba” de Benetusser, en Valencia. El Concierto contará con la colaboración de la vocalista Marta Folqués con la que Juan Ramos lleva un año trabajando y con la que ha grabado los primeros temas del proyecto que ya aparecen publicados en la web: www.mei-ming.com
Mei Ming Free se desarrollará de manera paralela al proyecto musical Mei Ming y la mayoría de sus temas serán compuestos en lengua inglesa principalmente.
Los temas que encabezan esta nueva apuesta musical son “Open the door” y “Don´t step back” que sintetizan la idiosincrasia y carácter del proyecto.
La web www.mei-ming.com albergará toda la información actualizada de los dos proyectos musicales a los que se podrá acceder desde su página de inicio. Un tercer proyecto del que aun no vamos a adelantar nada se sumará a Mei Ming y Mei Ming Free a lo largo del próximo año.

No hay comentarios: