18 agosto, 2009

Nuevos videos en el canal de Mei Ming en Youtube

En los últimos videos rodados durante los conciertos de Julio y Agosto en la “Tortuga Boba” y la Sala “Club Durango” comienzan a escucharse en directo los nuevos temas que poco a poco irán siendo grabados en el estudio y subidos a la web www.mei-ming.com

En tan solo un año el proyecto musical Mei Ming ha recopilado en su repertorio más de 30 temas originales que he compuesto explícitamente para él. Un vasto trabajo que ha permitido dar salida a temas de estilos muy diferentes y que han podido ser interpretados en vivo en formatos acústicos y eléctricos a lo largo de los 40 conciertos que se han realizado en poco más de un año.
También ha sido el vehículo elegido para introducir mis primeros temas escritos en Ingles con la colaboración de los traductores Daniel Duma y Victoria Getino.
A partir de Septiembre se pretende consolidar la nueva formación de Mei Ming con Martha Gallart a la voz, Ana Moncho al bajo y Raquel a la batería. Un equipo perfecto para desarrollar los antiguos, nuevos y futuros temas del proyecto.



No hay comentarios: