04 febrero, 2017

Descansa en paz Jero Cantero, pero nos vemos en la próxima...

Nunca lo conocí en persona, resido en Valencia, pero desde hace años componía música para sus trabajos.
Sus llamadas para proponerme colaborar en un nuevo proyecto siempre eran un soplo de aire fresco, aunque me encontrara muy liado siempre buscaba tiempo para colaborar con él. Ese era para mi uno de sus grandes meritos: contagiarte la ilusión.
Fue siempre muy cómodo y agradable trabajar contigo Jero, me resultaba muy sencillo saber qué es lo que querías. Me resultaba muy fácil contactar contigo, con lo que tenías en la cabeza. Probablemente porque me lo sabías transmitir muy bien.
Eras apasionado, entrañable, perseverante y divertido. Siento mucho que ya no vayas a estar aquí. Gente como tú no sobra en este mundo.
 Jeromín Cantero, me lo he pasado muy bien trabajando contigo todos estos años. Ha sido un placer conocerte, estarás siempre en mis recuerdos. Descansa en paz.

----

Algunos de mis trabajo con Jero:

"Disculpa..." (Mi último trabajo con él):


"Que rabia dá" (Especial de navidad)


"Cuando la luz roja se apague" (el primer corto en el que trabajamos juntos)

No hay comentarios: