23 mayo, 2022

Sintetizador Medusa con cuarteto de cuerda

 Creo que este va a ser el germen de un nuevo proyecto. No es la primera vez que me entrego al equinoccio de la acústica y las máquinas como senda para contar algo que solo así creo que puede decirse, al menos tal y como llega a mi imaginación. No es la primera vez pero ahora creo que tengo más claro por donde ir. He encontrado un nuevo camino que parece largo, inexplorado, estimulante…

De momento estoy probando el terreno. Quiero estar seguro de lo que necesito para este viaje. Así que sí, de momento:

Composición para cuarteto de cuerda y sintetizador Medusa:


Sintetizador por cierto especialmente inspirador, fruto de la colaboración de dos empresas muy creativas de la industria: La polaca Polyend y la griega Dreadbox.

Este tema se encuentra incluido en mi último álbum: Sketchbook, desde el perfil de Juan Ramos Music. Disponible en todas las principales plataformas y del que tendré que hablar en algún momento…

No hay comentarios: