26 marzo, 2021

"My Dream" en las plataformas digitales

Continúo subiendo canciones compuestas y grabadas en el pasado a las plataformas digitales a la vez que incorporo trabajos nuevos. Ahora le toca el turno a "My dream".

“My Dream” es un tema que compuse en 2009 para Mei Ming. Esta versión la grabé para el mismo proyecto, entre 2012 y 2013 si no recuerdo mal, con la vocalista francesa Celine Larque, que aportó un elegante toque personal al tema. La instrumentación también se gestó para la ocasión generando una atmosfera distinta a la de la versión original, con la guitarra acústica como base junto a elementos oníricos que giran a su alrededor. 

My dream en Spotify

https://open.spotify.com/album/3N9IJ2jNKQaogGNaOa6DGO

 

Letra:

Anda despacio sin despertarme

no rompas mi sueño,

mi sueño

de colores vivos.

 

No cortes las alas a los pájaros de mi cabeza,

ahora ellos son parte de mí.

 

No quites mi asiento en la nube

porque lo necesito para entender mi vida.

 

Cuando cierres la puerta no hagas ruido

porque es fácil despertarme,

muy fácil,

realmente fácil,

demasiado fácil.

Por favor tenlo en cuenta

 

 

No hay comentarios: