12 abril, 2022

EVA - Guitarras acústicas y sintetizadores - Nuevo EP

Guitarras acústicas y máquinas electrónicas hablando en el mismo idioma y bailando juntas.

Todos los temas del EP fueron compuestos y grabados entre 2013 y 2014. Probablemente fue aquí cuando comencé a poner un pie en cada mundo para caminar por un tejido de sonidos nuevo. Hoy, la mezcla de la paleta acústica con la electrónica, se ha convertido en necesaria para mi si quiero trasmitir determinadas cosas.

Con Jan Poe me gusta coger poemas del pasado y traerlos al presente. No es lo mismo lo que hice con EVA pero ambas intenciones están de algún modo conectadas.

El título me lo sugirió la película EVA (2011) de Kike Maíllo, en donde la ambientación transcurre en un escenario donde se mezclan las estructuras de un pueblo tradicional, con su piedra, arcilla, tierra y naturaleza, junto a la más moderna tecnología: un escenario actual en el que me siento cómodo donde lo que podría acabar siendo artificial, gracias a su contraparte, deja de serlo y lo integra.

https://share.amuse.io/album/juan-ramos-music-eva



No hay comentarios: